miércoles, 6 de enero de 2010

Librerias de reggaeton para fl studio (samples)

Librerias de reggaeton + Yapa




Navegando encontré un sitio con muchas librerias de reggaeton, particularmente no me agrada mucho el reggaeton (prefiero el rock y el metal, de hecho en una entrada anterior pueden oir una pista de rock hecha por mi mismo en fl studio ) pero posteo estas librerias porque yo uso FL studio y me gusta hacer pistas de hip hop y reggaeton para unos amigos MC's estas librerias las recomiendo mucho
porque sirven para hacer instrumentales de canciones de reggaeton, puesto que son los sonidos originales de varios productores famosos, algunas traen proyectos en formato .flp y ficheros .mid muy buenos, y si no tienes FL studio buscalo en Taringa, pues alli fue donde lo encontré, hace 2 meses cuando no sabia nada de producción musical, ahora ya se grabar, hacer pistas y remixes (hasta metal aprendi a hacer) y lo mas importante es tener buenas librerias y plugins vsti, aqui les dejo las librerias son 71 en total (creo) noten que son varios volumenes de la libreria luny tunes, hacer click en cada volumen para descargar.



Productor o DJ
libreria DJ Giann (live music)
FUSION BACHATA REGGAETON
LIBRERIAS WY RECORDS
DJ ECKO
NELFLOW PACK
CALLE 13
DJ MEKKA || VOL. 2
LOS ROMPEDISCOTEKAS <
HECTOR EL FATHER
LIBRERIA DE “LOS BANDOLEROS”
MAMBO KINGZ
MAMBO KINGZ VOL. 2
NESTY “LA MENTE MAESTRA”
TINY TUNES
DJ URBA
MONSERRATE
DJ NEGRO
NELLY “EL ARMA SECRETA”
DJ NELSON
DJ NIKI
DJ NORIEGA
DJ PLAYERO
DJ RAFY MERCENARIO
DJ RANDY
DJ RUFT
DJ YANKI
DJ ACK
DJ BARBOSA
DJ BLASS
DJ DANNY FORNARIS (DEMBOW)
DJ DICKY
DJ ANQUEIRA
DJ DOBLE E
DJ ELIEL
DJ FLAVOR
DJ HAROLD
DJ JFELIX
DJ JOE
LUNY TUNES || VOL. 1VOL. 2 VOL. 3VOL. 4VOL. 5 VOL. 6VOL. 7VOL. 8
DJ MASACRE
DJ MYZTIKO

Yapa: Efectos y sonidos
LIBRERIAS SONIDOS CARIBEÑOS Nuevos!!!
LIBRERIAS VOCES DE MUJERES Nuevos!!!
LIBRERIAS GUIRO DE BACHATA Nuevos!!!
LIBRERIAS GUNZ Nuevos!!!
LIBRERIAS DE BALACERAS Nuevos!!!
LIBRERIAS REGGAE 7 Nuevos!!!
LIBRERIAS REGGAE HITS Nuevos!!!
LIBRERIAS LLUVIA Y TRUENOS Nuevos!!!
LIBRERIAS DE SCRATCH Nuevos!!!
LIBRERIAS INTERGALACTIC HIP HOP Nuevos!!!
LIBRERIAS DEMBOW DOBLE TIMBAL Nuevos!!!
LIBRERIAS SONIDOS DE PISTOLAS
LIBRERIA BACHATA
LIBRERIA CORNETA
LIBRERIA DEMBOW MACHUCANDO
LIBRERIA ELEMENTOS
LIBRERIA LATINA
LIBRERIA MALIANTEO
LIBRERIA XNOSS
LIBRERIA ZONAMUSICAL
LIBRERIA VIOLINES


Si te sirve comenta, agradecer no cuesta nada
fuente: www.wikiton.org

79 comentarios:

  1. Graciiasz!! Juzto lo ke necesiitaba! Besiitoz mUaCk!!

    ResponderEliminar
  2. Yo Igual Gracias Muxas Gracias! Te Lo Agradezco...

    ResponderEliminar
  3. olle grasias por las librerias pero si me pudiedas decir don puedo encontral librerias de hip hop y rap te lo agradesere mas lokon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brother te puedes meter a este link hay encontre bnas librerias para los dj`s mc que quieren hacer sus propias pista bno aca ta va la pagina:http://www.filecrop.com/librerias-de-rap-para-fl-studio.html

      Eliminar
  4. gracias se te agradece.....

    UNA SUGERENCIA.....

    DEBERIAS DARNOS UNOS LINKS PARA TENER PLUGINS PERO QUE SEAN POTENTES....

    D.T.B.

    ResponderEliminar
  5. TA bueno gracias por el apoyo..!

    ResponderEliminar
  6. WENA COMPARE ES LO QUE ANDABA BUSCANDO

    ResponderEliminar
  7. wenas las librerias me sirvieron arto

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR ESTE PACK DE LIBRERIAS ME SIRVIERON DE MUCHO

    ResponderEliminar
  9. gracias por el aporte!!!.. eres lo maximo... haber si posteas los VST del FLP.... thanks...

    ResponderEliminar
  10. mengenio07

    si esto es real uhhhhhhhhhhhhhh te pasaste muy bueno graxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  11. super buenos los sonidos se agradece
    adios y cuidate

    ResponderEliminar
  12. Muchos muchos gracias!!!!
    Con un saludo cordial,
    Kees (Holland)

    ResponderEliminar
  13. ssssss
    ora si te pasaste eso esta bueno
    grax hermano
    la vdd avia buscado en otra pag pero
    esta bien lag te lo agradesco

    ResponderEliminar
  14. vale longy era justo lo q queria

    ResponderEliminar
  15. esta bien hermano!!!! grax.... pero sube mas !!!

    ResponderEliminar
  16. gracias me cirbio de mucho le voy a recomendar la pagina a todos mis amigos cual me recomendarias de todos estos que tenga mucho bass

    ResponderEliminar
  17. Hola Men grax por la pagina me sirvieron mucho grax chau

    ResponderEliminar
  18. Una elegansia estas librerias estan Mas que Buenas Gracias Viejo men

    ResponderEliminar
  19. graxx tan finos los samples

    ResponderEliminar
  20. gracias y coming soon desde P.R Dj Destynie!

    ResponderEliminar
  21. men zorry por que re100 me estoy poniendo en onda pero esta recontra buenasssssssa,......

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias amigo..es excelnte tu aporte..;)

    ResponderEliminar
  23. gracia tan vacana estas librerias se te agradece

    ResponderEliminar
  24. muy bueno felicitaciones y gracias

    ResponderEliminar
  25. vacanisimo hay tengo pa entretenerme

    Gracias¡¡¡


    sonidos de intrumentos de orquesta filarmonica te recomiendo

    ResponderEliminar
  26. <gracias por los links ... m sirvieron de mucho ... si puedes tbm cuelgas samples de hardstyle ... gracias

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias me serviran de mucho las librerias. Saludos

    ResponderEliminar
  29. gracias man muy chevere de tu parte!!! saludos

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por estos links, son bastante buenos, ahora tengo una libreria bastante extensa, puedo jugar un poco con los sonidos e inventar cualkier cosa...

    ResponderEliminar
  31. parce estan bn claras bn con las librerias todo bntos

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias por publicar este material pues si que nos sirve a los que hemos empezado con esto de la produccion musical en FL Studio, Bendiciones y Paz!..

    ResponderEliminar
  33. gracias man esta buenoooo !!! me servirá mucho ....

    ResponderEliminar
  34. de puta madre esta chido wey gracias

    ResponderEliminar
  35. esto esta de lujo bro llevaba mucho tiempo buscandolo gracias, si tienes algun flp subelo please :)

    ResponderEliminar
  36. descargandolo ya mismo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. Excelente Aporte Me A Servido De Mucho Ahora Comenzare A Hacer Mis Bases.

    ResponderEliminar
  38. L GANTES.... GRACIAS MEN...

    ResponderEliminar
  39. eres super fino busq y busq y aki lo encontre tanks man

    ResponderEliminar
  40. muchas grasias me salvaste

    ResponderEliminar
  41. Gracias por las librerias, me ayudo mucho y estan chetas...Te felicito y nuevamente graciass,,sos un wacho..

    ResponderEliminar
  42. tienen unas liricas k meten feca jajaja

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  44. Mi Nombre Miguel.! Me La Suben Cn Sus Samples Sos Otro Pedo.! Gracias (y) =)

    ResponderEliminar
  45. Muchas Gracias Me Fueron de Gran Ayuda!!!!:)

    ResponderEliminar
  46. Hey Gracias es justo lo que necesitaba,esta super!!

    ResponderEliminar
  47. grasias por el haporte xd

    ResponderEliminar
  48. gracias me seviahn de muchoo

    ResponderEliminar
  49. buen aporte men buenaza gracias

    ResponderEliminar
  50. 1 billon de grasias :3 joajoaojo se agradese por los samples (Y)

    ResponderEliminar
  51. Gracias hermano, las descargue casi todas jejejeje!!

    ResponderEliminar
  52. viejo esto ta a toa ( capish )

    ResponderEliminar
  53. Wenisimo bro me podes dar un link para unos buenos plugins x fa

    ResponderEliminar
  54. gracias bro me an servido muchisimo asme el favor de subir trompetas xf bro ok cuadate hermano

    ResponderEliminar
  55. sta chungooo!! gracias m sirvieron muxoo

    ResponderEliminar
  56. Dj edward gracias muchas grasias bale mucho para mi todo esto
    gran aporte que dios te bendiga y te multiplique
    Sergio Mansilla

    ResponderEliminar
  57. que pasadaaaaaaaa graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de veras muchas gracias gracias gracias mil gracias con esto bendices a mucha gente de veras recibiras muchas bendiciones por aber echo esto :) bendiciones

    ResponderEliminar
  58. grazii por fin comenzaremos nuestro proyecto by alto voltag-

    ResponderEliminar
  59. Gracias Bro Me Has Ayudado Bastante !

    ResponderEliminar
  60. muy buena esta pag jejejej en ella es encontrado algo util grax amigo

    ResponderEliminar
  61. Casi que no encuentro librerias despues de formatear el pc. Gracias por el aporte desde Sonson colombia (Demusic)...

    ResponderEliminar
  62. chido valedor eres la bandita estan chingonas e te felizito

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias, 100% recomendadas!

    ResponderEliminar
  64. Muchas Gracias Estan bien chingonas :D pero quisiera una de Masacre Musical o de De la Ghetto :D

    ResponderEliminar
  65. muchisimas gracias son los mejores gracias de verdad gracias

    ResponderEliminar
  66. Me gustarian las librerias de rap de los playeras 40 pero nunca los pude encontrar. dhalgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. gracias muy buen samples

    ResponderEliminar